El Congreso ALPZA Chile 2019 de la Sustentabilidad

El Congreso ALPZA Chile 2019 de la Sustentabilidad

2019-05-06

El Congreso ALPZA Chile 2019 es organizado por el Parque Zoológico Buin Zoo y se desarrollará entre los días 6 y 9 de Mayo de 2019, en la ciudad de Santiago.
Las charlas plenarias y los talleres se realizarán en el Hotel Courtyard by Marriott ubicado en la comuna de Las Condes.
Para la última jornada de talleres se ha designado una visita y una actividad de cierre en las instalaciones de Buin Zoo.

Tenemos un largo año por delante, pero el tiempo vuela, y nuestra meta es una sola: Queremos que éste sea "el congreso de la sustentabilidad".

Estamos planificando un evento que tenga el menor impacto posible para el medio ambiente, y que además sea un punto de inicio para que todas las instituciones miembros de ALPZA se lleven de vuelta a sus países el desafío de pensar todas sus acciones (desde las más grandes a las más pequeñas) de forma sustentable.
¿Tu zoológico o acuario ya es sustentable?

¿Ya iniciaron su transición hacia ser empresas sustentables?
Estamos seguros que lo que vivirán acá les abrirá los ojos respecto al verdadero desafío de transformarse en instituciones con "0 impacto negativo al medioambiente"

Sí, habrá charlas plenarias y específicas de una gran cantidad de temas.
Sí, habrá tiempo para compartir experiencias sobre todas nuestras áreas de interés.
Sí, será un congreso muy intenso en términos académicos.
Pero estamos seguros que esta experiencia en Chile marcará un antes y un después para todos los zoológicos y acuarios de ALPZA.

¡Manténganse visitando el sitio web del congreso para enterarse de todas las novedades!

¡Chile te está esperando! Acompáñanos en la próxima versión del Congreso ALPZA y vive nuevas experiencias 😉 Entra ahora y descubre todo lo que necesitas saber en nuestra web oficial 👉https://www.congresoalpza2019.cl/